miércoles, 20 de octubre de 2010

Si me abres, no respondo...


Traigo las piernas firmes y el corazón temblando. Estoy en la puerta de tu casa, la misma que tantas veces me recibió de par en par, cuando con besos nos saludábamos el alma.
Esta noche es distinta. La emoción es mas cruel, muchísimo más cruel, la luna no deja de mirar, y mi corazón, no sé si ya lo dije, tiembla.
Si el mundo se acabara hoy mismo, estaría haciendo lo correcto: salir en busca del hombre que amo, y morderlo con amor, decirle con mi aliento que todo el resto ya no importa.
Pero sigo acá en tu puerta, y no pasa nada. Esta vez no hubo “de par en par”, no hay por donde encaminar esta humedad, esta lengua desatada. Esta noche tu voluntad es tu templo y mi clausura, lo que pasó dolió y duele, la puerta está cerrada. He soñado con decirte al oído que te quise de veras, que aún te quiero, que me haces falta, que no espero nada. Que se sentía bien la vida estando juntos...
Acá sigo esperando, caliente, con una sonrisa perversa, con las manos traviesas. Traje mi cuerpo para que lo probaras, para que lo reconocieras y así, de golpe, recordaras que no me inventé nada.
Pasan los minutos, y todo se resuelve en un instante: allá estás tú, varios pisos más arriba, aterrado, mirando lo que te visita. Es nada más ni nada menos que tu pasado no olvidado. Es mi nombre hecho mujer quien te golpea, quien te  amenaza. Es tu fantasía de tantas noches, la que te hace sudar y te alimenta. No me abres, me dejas castigada deseándote, te quedas castigado rechazándome. Hasta en eso nos complementamos…
Yo, en el fondo, te lo agradezco. Tantas ganas a veces nos maltrata. Estos besos que traigo ya se encuentran afilados. Mi sexo caliente puede hacer estragos. Mi corazón abierto, puede confundir, y este amor…bueno, este amor puede hacernos daño.

-no responde-, dice el portero.

(si me abre yo tampoco respondo, pensé.)


15 comentarios:

  1. Pues usted creo que es a la única "famosa" que sigo en twitter, veo que no me equivoqué al notar que usted escribe bien, dice cosas interesantes, distintas, se parece más a una mujer como yo o como tantas que estamos acá publicando partes de corazón que nos arrancan un poco todos los días. Que bueno que no sea de las mismas de por ahí, que bueno que lo muestre, que bueno que de confianza y que comparta lo que es, que bueno que sea sencilla y que bueno que por el momento no me he equivocado.

    ResponderEliminar
  2. Excelente escrito,sigue así y tendremos una nueva habitante del olimpo literario de Colombia..Continua con esta bella labor que nos hace trascender mas allá de la muerte .Lecturas recomendadas:LAS MEMORIAS DE ADRIANO,EL NOMBRE DE LA ROSA,DECAMERON,EL ALEPH o cualquier obra de Borges y por supuesto no puede faltar algo de JAMES JOYCE,EDGAR ALLAN POE o WILLIAM FAULKNER. Saludos Manuela.

    ResponderEliminar
  3. Prometeo, tus recomendados los recibo como el mejor de los regalos. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ver un nombre que no ha sido olvidado convertido en mujer, es de lo más fuerte que se puede vivir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, eso es mejor así!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso escrito, nunca imaginé que una chica tan bonita escribiera tan bien. Como son de expresivos tus ojos, igual lo son tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. manuela eres de mi planeta ya no estoy tan sólo.....

    ResponderEliminar
  8. No te había leído, me encanta! y lo mejor es que dices mucho sin escribir eternidades aburridas!
    Good Job!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me envolvió y me sorprendió el final....que bien que todo esto de para tanto.

    ResponderEliminar
  10. Bastante interesante y entretenido lo que escribiste ;)

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es refrescante, sabes como transmitir lo que vives y sientes a tus lectores. Felicitaciones y un abrazo desde la Tierra del Olvido

    ResponderEliminar
  12. La verdad....me encanta este Blog!Eres acertada, aterrizada y pareces ser una mujer REAL, sin tanta "arandela" q les pone la fama encima!
    Un abrazo desde Canada!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el ritmo que le impones al texto con esas frases jadeantes como si te faltara el aliento y te golpeara el corazón. Toda tu emoción se refleja en ellas y la transmites al lector. JM

    ResponderEliminar